¿Una Ringo Starr All Star Band superada?
Hace años ya, John Lennon, se enfrascó en una serie de dimes y diretes públicos con el músico Tod Rundgren, al que llamó excremento, al tiempo ambos le dieron una oportunidad a la paz.
Quien iba a decir, que al paso de las décadas el citado, junto a Mike Dolenz, de los Monkees, Jason Cheff, vocalista suplente de Peter Cetera, enChicago, Joy Molland de Badfinger y Christopher Cross (si ese el del “Tema de Arturo”) se presentarían en el Ridgefield Penthouse, el pasado ocho de octubre para rendir un homenaje al álbum blanco de los Beatles.
Y vaya que Ringo, debería de copiar a los que lo copiaron, ya que el hecho de tocar las canciones del álbum (obvio, no todas, se extraño Revolution number 9 por citar un ejemplo) le dio ese toque dentro del cual todos los participantes incluyeron sus éxitos en solitario o con sus agrupaciones anteriores.
Dolenz, con esa vena de comediante, la hace de presentador de sus compañeros de escenario y Rundgren, nos muestra porque Lennon, le reconocía como un “muy buen” músico.
Cross, se aventó casi todo el set acústico del acetato con esa dulce voz que lo caracteriza.
El escenario se nota pequeño y con poca técnica de iluminación, pero el sonido y la personalidad de los participantes hacen el todo en un lugar que se antoja de no muy grandes proporciones.
En fin, si quieres ver cómo podría haber sido un concierto Beatle, en la actualidad, no te puedes perder esta joyita del YouTube de la cual “Turd” (como lo bautizó John) Rundgren, declaró que era los peores álbumes de la banda de Liverpool, quizás Lennon, lo escucho en el más allá y le dio un empujoncito en esa parte del video donde casi se va de “hocico” el mencionado, ¿karma instantáneo? ¿Quien sabe?
Bibliografía:
https://www.azcentral.com/story/entertainment/music/2019/11/30/todd-rundgren-explains-his-tribute-the-beatles-white-album/4304562002/
https://youtu.be/tZykq3a8Ts0
0 comentarios:
Publicar un comentario