jueves, 14 de noviembre de 2019

What’s my name: ¿se agotó la fórmula?

Ringo Starr, dice que será su último álbum.

Hoy les presento el estudio sobre las noticias que se generaron por la salida del nuevo disco de Richard Starkey al día 13 de Noviembre de 2019.
No es que haya sido el lanzamiento más esperado del año, pero colgándose de un tema ya conocido de Lennon y la colaboración de McCartney en el mismo, Ringo le hecho la carne al asador, pero como siempre, le faltó más sazonador.

El disco suena a Ringo, ni más ni menos, obvio, se extrañan aquellos elepés donde sus ex compañeros Beatles le ponían valor al asunto.

Por lo tanto tenemos que el mismo solo ha sido noticia relevante en tres países: Inglaterra, Estados Unidos y Australia.

Lo malo es que la misma se generó en páginas web que ofrecen la descarga pirata del proyecto (no que le pegue al bolsillo de Ringo pero no le da estadística en las listas oficiales).

De ahí, los que mayormente hablaron del disco fueron BBC, Twitter y por supuesto Apple.

Las noticias vienen también de su próxima gira a propósito de la salida de su “What’s my name” en lugares como New Jersey, Massachusetts y Pennsylvania.

Las personas más relacionadas en las noticias con el tema son Colin Hay, ex Men At Work cuya autoría de la canción que da nombre al disco es relevante ya que fue lo que inspiró a Richie, a grabar nuevamente.

Claro, su cuñado Joe Walsh, fue el que le armó el tinglado al baterista para realizar este álbum, por lo que su nombre fue también noticia.

Por otro lado Jack Douglas, Yoko Ono y por supuesto el maestro Lennon fueron etiquetados por trascender que el primero le mostró a Ringo la grabación de los llamados “Bermuda Tapes” donde el finado le menciona que la canción “Grow Old With Me” estaría “bien para el”.

En streaming sus escuchas solo superan sus peores álbumes: “Ringo’s Rotogravure”, “Ringo the 4th”, “Bad boy”, “Vertical Man”, “I Wanna Be Santa Claus” y “Choose Love”.

Quizás un álbum más para el olvido.

0 comentarios: