Mo se le lanzo encima y le dio un beso y un autógrafo. Un par de semanas más tarde, después de que Ringo se uniera a The Beatles, Maureen iba a sus clases de peluquería y vio a Ringo dirigiéndose a su carro.
Maureen corrió hacia él solicitándole un autógrafo y felicitándole por su unión a The Beatles. Justo cuando se estaba yendo, Maureen copió en un papel el Nro. de la placa del auto de Ringo recordándola hasta el día de su muerte. Poco después, Ringo la vio en la fila para entrar a La Caverna cuando él se dirigía al mismo lugar para actuar con The Beatles. Después de bailar, Ringo le preguntó a Maureen si quería salir con él.
Decidieron mantener su relación en secreto para evitar el enojo de las fans. En Septiembre de 1963 Ringo invitó a Maureen a unas vacaciones en Grecia junto a Paul McCartney y su novia Jane Asher por tres semanas. Maureen se fue sin el permiso de sus padres ya que tenía miedo de que estos no la dejaran ir.
Se casaron el 11 de febrero de 1965. Su primer hijo, Zak Starkey, nació el 13 de septiembre de 1965. Tuvieron dos hijos más, Jason el 19 de agosto de 1967,y Lee el 11 de noviembre de 1970. Durante su matrimonio, tuvieron una relación muy sólida. Mo (como le decían sus amigos), muchas veces se hacía cargo de responder las cartas de las fans (al igual que los padres de George Harrison).
Hunter Davies, atribuye esto al hecho de que por ser ella desde siempre una fan de The Beatles, mostró mucha empatía con ellos, ya que en parte, los entendía.
Tras una serie de complicaciones en el matrimonio y de rumores de infidelidad por parte de ambos, Maureen no quería el divorcio. Pattie Boyd, en su libro Wonderful Tonight, menciona una relación entre su esposo de entonces George Harrison y Mo, que sucedió en la misma Casa de Los Starkey en la cual estaban Las dos parejas reunidas. Finalmente, El divorcio se hizo efectivo El 17 de Julio de 1975.
Después de terminada la relación (en la que aparte de lo antes mencionado influyó el alcoholismo de Ringo) Mo se hizo cargo de sus hijos y se volvió a casar, manteniendo una excelente amistad con su ex.
Por el tiempo de felicidad que le dió a Richard Starkey, sus hijos y apoyo a The Beatles, es que le decimos a donde quiera que esté el agradecimiento que Paul McCartney le dijo al final del concierto de la azotea “¡Gracias Mo!”
Bibliografía
“Drummer's Girl". People. 16 Enero 1995. Visto 23 Abril 2011. (People. 16 Enero 1995.)
Thorpe, V. (Ene. 2018). Revealed: lucky break that led lovelorn traveller to a fling in India with the Beatles. The Guardián. Visto en https://www.theguardian.com/music/2018/ jan/21/beatles-ashram-rishikesh-indiapaul-saltzman(Thorpe, V., Ene. 2018)
Walker, Tim (22 Marzo 2008). "A hard day's wife - The fab four wives' club". The Independent. London. Visto 23 Abril 2011. (Walker, Tim, 22 March 2008)
0 comentarios:
Publicar un comentario