lunes, 24 de diciembre de 2018
Accidentes de cuarta
jueves, 20 de diciembre de 2018
sábado, 15 de diciembre de 2018
Identidad nacional
viernes, 14 de diciembre de 2018
México pagará el muro
jueves, 13 de diciembre de 2018
Las fuerzas del mal contra AMLO
lunes, 10 de diciembre de 2018
Mientras tanto, en Puebla...
domingo, 9 de diciembre de 2018
Naturaleza humana
Algunos piensan que la naturaleza humana de por sí es perversa ya que el hecho de que antes regía la ley del más fuerte y esto llevó a los seres humanos a vivir en comunidad con el fin de protegerse, solo llevó a que el garrote, fuera cambiado por el dinero como una forma de ejercer poder sobre los más débiles. La honestidad puede ser dañada por la necesidad de los individuos o circunstancias adversas, sin que esto sea una justificación ya que el ser honesto puede que sea sea lo más difícil en algunas ocasiones de la vida sin embargo la tranquilidad que la misma puede dar a las personas no tiene precio o valor que pueda conseguirse de manera alguna y sobre todo genera confianza en nuestros congéneres fortaleciendo los lazos afectivos y de unión con quienes nos rodean, dos factores, que se han perdido al paso del tiempo.
sábado, 8 de diciembre de 2018
Una más de Ringo Starr
Suprema Corte de “Justicia”
viernes, 7 de diciembre de 2018
El Bronco se retira
Pejefobia
lunes, 3 de diciembre de 2018
El Conteo Final
miércoles, 7 de noviembre de 2018
La verdadera cuarta transformación
Y ese es el mayor error de las personas en la República mexicana, pensar que todo se va resolver a través de una persona en este caso Andrés Manuel López obrador.
¿Cual es el mayor reto pues de la llamada cuarta transformación? El hecho de que todos como mexicanos cambiemos nuestra forma de hacer las cosas, alejar los cotos de influyentismo y corrupción que han permeado a través de todos los ámbitos sociales a través de centurias
Empezar por lo más pequeño y obvio como respetar las filas de automóviles en carriles de ingreso, como él no comprar despensas que son para los pobres a quienes en lugar de entregarlas trafican con ellas, como él no robar lápices de la oficina, como el hecho de no invadir las áreas de los vecinos con nuestros deshechos, pagar nuestros impuestos como es debido, apoyar a las instituciones labor de manera honesta y eficiente, por citar algunos ejemplos.
Entonces y sólo entonces un cambio verdadero vendrá para nuestro país y ya que hayamos pasado esta primera etapa, podremos exigir mejoras a nuestras prestaciones sociales ya que con finanzas sanas los recursos no tendrán que salir de nuestros bolsillos sino que al haber salido ya de ellos se emplearán de manera correcta.
La pregunta luego está ¿Cuántos están dispuestos a dejar sus ingresos extras obtenidos de la corrupción, fraude, chantaje, abuso, etc. para tener un país con mayor seguridad, en la salud, en la seguridad, en la educación, en el manejo de los recursos, en la explotación de nuestras capacidades con remuneraciones acorde a?
Las oportunidades sólo tocan una vez a la puerta y quizás ésta sea la oportunidad de México, una oportunidad que sólo dependerá de nosotros si dura seis años o seis siglos más.