Aunque el esquema es similar, a través de la creación de compañías en paraísos fiscales como la isla de Samoa, mismas que se encargan de diversas transacciones financieras con el fin de evadir el pago de impuestos.
Elton John y Shakira son dos nombres de famosos ligados a los conocidos ahora como Pandora Papers, aunque la lista incluye políticos de renombre de diversos países.
Lo que llama la atención a los beatlemanos es que Ringo Starr, está en la lista; misma que muestra diversos movimientos a través de dos empresas en Bahamas, que lo benefician a el y a sus hijos, en la compra de propiedades, una de ellas catalogada como "particular".
Dando un voto de confianza, sabemos que el, a la par de los demás Beatles, no son personas que hayan estudiado una carrera universitaria, lo cual los hace carne de cañón de sus asesores financieros, legales y contables.
Solo falta que Richie, se pronuncie al respecto, si es que se lo permiten sus abogados y gente de marketing que le rodea, o quizás solo le digan “Act Naturally”.
0 comentarios:
Publicar un comentario