viernes, 22 de abril de 2011

El Colorido (y roja)

El colorido esta oculto bajo la escalera, detrás de la máscara oculta a la par de su rostro sus malignas intenciones.
Está planeando lo que será su primer asesinato, hasta ahora solo ha experimentado quemando hormigas con la refracción solar a través de una lupa.
La muerte lo ha obsesionado desde que vió como atropellaban a un perro y el correr de la sangre le estremeció el cuerpo, no pudo dejar de sentir algo de envidia por la persona que detrás de volante había hecho de su vehículo una mortal arma depredadora de vida.
Sus opciones para matar eran solo dos: el veneno para ratas o la cuerda para colgar la ropa, estaba pensando en decidir cual utilizar jugando con sus dos manos a piedra, papel o tijera.
La respiración del Colorido, se entrecortaba por la excitación mientras sudaba copiosamente tras la mascara de yeso, pintada a mano en diversas tonalidades que le daban nombre a su alter ego.
En la mano derecha, una caja con una flor hecha de un vaso le plástico, simulaba una planta carnívora a la cual le había nombrado "roja" de la cual pensó que un juego como el que deicidiría la forma de despedirse de este mundo de su víctima solo podría hacer la figura de "papel" pero igual no importaba.
El Colorido, decide no alargar mas su ansia asesina y comienza el juego de azar mientras decía en voz alta: "¡piedra, papel o tijera!"
sus músculos antes tensos se relajan para llevar a cabo al final de la extremidades superiores la figura que decidirá el ganador.
¡Felipe, vente a cenar! Se oye una voz femenina gritar ¡ya voy mamá! Responde el Colorido, mientras que rapidamente esconde la máscara y la flor falsa en el compartimento oculto abajo de la escalera, después de todo; tener seis años daba mucho tiempo de sobra para jugar... Y matar.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

0 comentarios: