domingo, 30 de mayo de 2010

La Selección Mexicana de Fútbol

No quiero caer en el estereotipo del mexicano-cangrejo destruyendo connacionales, pero la actual situación que rodea a nuestra Selección de soccer; lo amerita.
Basándome únicamente en mi memoria, no recuerdo una alineación tan mala en la filas de los "ratones verdes" (ahora los "ratones sandwicheros") y la rapidez con que las redes sociales y el internet hacen llegar sus deslices tanto fuera como dentro de la cancha, ponen en un plano de "pateticidad" a los integrantes del representativo nacional.
Es inconcebible que de mas de cien millones de mexicanos, no puedan surgir once virtuosos del deporte de la patada y el desánimo y la poca cohesión como equipo, aunado a la falta de decisión del entrenador para definir quien se queda o quien se va, no le permite decidir la alineación final.
Ver como los comentaristas, con la comanda de defender los grandes intereses de los consorcios televisivos tratan de justificar una y otra vez los fracasos con enunciados como "el pasto de Wembley no tiene la altura adecuada" o "la lluvia afecta el desempeño de los jugadores" nos obliga a bajar el volumen.
A pasar de todo, seguiré viendo los partidos de México, sufrir con cada minuto del partido y contare cada gol que caiga con la esperanza de ganar, por que como mexicano, siempre apoyaré a mi país y a mis paisanos, antes que cualquier causa o cosa que tenga que ver con el extranjero.
Y es que al parecer de todo este desorden, lo unido salvable es el uniforme negro, aunque este color, pudiera quedarles grande.


--
Murphy's Military Law: There is nothing more satisfying that having someone take a shot at you, and miss.

Get Free Random Signatures for BlackBerry at www.getempower.com
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

0 comentarios: