viernes, 18 de junio de 2010

Eutanasia Moral

Si hiciéramos un recuento por demérito que cada ser humano se lleva por sus malas acciones y rencor hacia la vida, probablemente estaríamos hablando de que el promedio de vida de cada ser humano seria de quince años.
Y es que como para todos es sabido, la muerte es la opción lógica para finalizar un ciclo de cada ser humano, cuyo aporte pudo haber sido bueno o malo; pero debe dejarse el camino libre el camino libre a las nuevas generaciones, las cuales vienen con mas energías y una visión mas acorde al presente y futuro próximo de las mismas.
El aprecio a la vida debe verse como una obligación, sobre todo tomando en cuenta que somos parte de un eslabón en la evolución de la raza humana, que quizás ha errado su verdadero fin o razón de ser en el conjunto de las galaxias, enfocandose a banalidades, encerradas en el reducido ámbito de nuestro planeta.
Pudiera ser que utilizar nuestra experiencia como sociedad multicultural y étnica vaya mas enfocada a ser aplicada en otros ámbitos y civilizaciones, que quizás ya estén observando, aunque el paso y camino que se esta tomando quizás va por veredas cada mas oscuras.
Así que retomando el primer párrafo, vivir mas de quince años, para algunos, quizás sea cosa sobrada y negativa a todos aquellos que los rodean y se ven afectados por las acciones que ejerzan, llevandonos a terminología que podrían ser ejercidas en un futuro, como la "eutanasia moral"
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

0 comentarios: