Es asi que una compañia estadunidense de nombre Pacific Holdings and Momentun Management, bautiza a su producto con el nombre de RingO (mezclando la palabra anillo con la vocal del placer) pero con clara alusión al bateria de los Beatles, Richard Starkey, mejor conocido como RINGO Starr, a un precio de siete dolares con diecinueve centavos.
Este, escandalizado porque su nombre fuera relacionado con dicho artefacto erótico, procedió a demandar a dicha compañía para "evitar acciones que lleven a una confusión al relacionarlo con juguetes sexuales".
Después de llegar a un arreglo, se acordo que el nombre solo podra ser usado en juguetes para adultos y aerosoles para minar la sensibilidad, y el nombre Ring debe estar separado de la O, ademas de que la compañia debe evitar relacionar sus productos con insinuaciones o música del ex Beatle.
Ironico, para un personaje que ha disfrutado tanto del sexo durante sus mas de ochenta años, aunque cabría preguntar si los mega fanáticos de los Beatles, lo comprarán para su colección o para su uso personal, porque recuerden como dice Ringo en su canción "No viene fácil".