sábado, 14 de febrero de 2015
Las horas contigo
viernes, 13 de febrero de 2015
50 sombras de Grey
Ahora si que todas y todos los fanáticos del libro de las 50 sombras podrán ver encarnada la publicación en esta película para la cual los boletos estuvieron agotados desde mucho tiempo antes de su exhibición.
Lo bueno de este tipo de adaptaciones es que como el libro no tiene mucho diálogo casi se puede decir que se respeto en su totalidad.
Pero vete preparado con tu credencial de elector que se la están pidiendo casi a todo mundo que no aparente la edad que realmente tiene.
Aunque para ser honestos no esperes ver más sexo del que normalmente vez en cualquier película que ni siquiera está clasificada como tipo c.
domingo, 8 de febrero de 2015
En el bosque
Ahora sí en el colmo de las jaladas fílmicas tenemos esto que se llama "en el bosque" y que está nominado para algunos premios oscar este año.
Al parecer ya será por cosas de mafias hollywoodenses o de falta de creatividad ahora hacen revoltijos como si fueran los siete chiles del mole poniendo todos los cuentos clásicos cortos en uno solo.
Claro el recurso barato es ponerle música para que parezca un musical de Broadway sin llegar al mismo nivel.
Y por favor si tienes niños piénsalo dos veces antes de llevarlos porque verán esta versión de sus personajes favoritos de cuentos para dormir en situaciones de adultos como infidelidades, muerte, avaricia, trampas y frustración sólo por citar algunas, como dicen el refrán sobre aviso no hay engaño.
viernes, 6 de febrero de 2015
La bella y la bestia.
La multi recreada historia de la bella y la llega una vez más a las salas de cine con actores reales y efectos de computadora.
El maquillaje de la bestia nos hace recordar al fallecido cantante James Brown, y para cuando ésta vence la maldición no hay mucho cambio en cuanto al físico.
A algunos les recordó el hecho de que a mujeres bonitas les gustan los feos, o como dirían algunos dinero mata carita y ya ni hablamos de la zoofilia.
Y por favor no se te ocurra si aún eres jóven (o no tanto) comentar "ahí viene otra vez la película de la bella y la bestia" ya que te empezarás a escuchar como un ruco que no entiende que en la brecha generacional esta producción es para los más jóvenes que no conocen la historia.
El destino de Júpiter
Esta la irán a ver los fanáticos de las muchachas guapas y los galanes del cine.
Sin embargo no esperen ver más allá de lo normal, ya que la película es del tipo de monos raros, mundos extraterrestres y todo lo demás que conlleva una película de ciencia ficción.
Y si a eso le adicionamos mundos paralelos y temas de reencarnación el platillo se vuelve algo exótico y por lo tanto puede tornarse algo denso para los que esperaban algo diferente de este filme.
Una cinta más que nos muestra que desde la Guerra de las Galaxias nada ha sido ni será superado por el momento.
Bob Esponja ¿la película?
jueves, 5 de febrero de 2015
Búsqueda implacable 3
Pues aquí tenemos una película de la que se puede decir que si has visto una las has visto todas, para muchos resulta ridículo que el héroe de la película aparezca en lugares insospechados sin que veamos cómo llegó hasta ahí, como si el director hubiera querido evitar explicaciones para no perder la continuidad en las escenas de acción.
La trama nos muestra una vez más que provocar la ira de un hombre que ya no tiene motivos para vivir le genera un mundo peligroso su alrededor y del cual sólo saldrá victorioso sacando sus habilidades e instintos más bestiales cual si fuera un animal de caza.
Solamente les podemos decir que ya se vayan preparando para una cuarta entrega de la serie.
lunes, 2 de febrero de 2015
Foxcatcher
Ahora sí llegó una película que puede ser considerada un manual para todos aquellos que quieren allegarse a un patrocinador millonetas.
El "atrapador de zorras" nos muestra el mundo miserable que viven los atletas olímpicos durante los cuatro años de preparación para el siguiente evento que quizás podría ser el último.
Además podrás ver que el dinero no lo es todo en la vida y que mucha gente vive con sus sueños maniatados por causa de él además de qué el poder puede darte dinero más el dinero no puede darte el poder.
Así que ya puedes ir pensandole dos veces si tu ilusión era (o es) convertirte en el payaso de los ricos.