



Pues aqui me tienen publicando en la red mis trabajos que he realizado en diversos ambitos del entretenimiento, ya sea con mi grupo de rock Ashma, con mi grupo de new age Plomo o como solista. Tambien los cuentos de mi libro La Canasta del Diablo. Incluyo ademas mis cartones que he publicado en algunos diarios asi como articulos que les acompanan.No podian faltar los videos de algunas de las canciones y los comentarios sobre temas actuales.
Hoy les voy hablar de este video donde un individuo al pelearse con su mujercita prefiere saltar por la ventana en un intento por escapar de las garras de tan feroz mujer.
Y es aquí donde alguien se acerca a platicar con él y comienza a decir qué es mejor estar soltero que con semejante bruja la cual solamente opta por esconder su rostro de la cámara.
Obviamente el tipo se encuentra bajo los influjos del alcohol pero al escuchar su filosofía de vida nos hace recordar aquella frase que dice que los borrachos nunca dicen mentiras ¿o ustedes que opinan?
Cuando parecía que los videos donde se agredía a las botargas del doctor simi habían desaparecido nos llega esta nueva joyita donde un par de holgazanes sin quehacer, canalizan su frustración por medio de la violencia.
Causa estupor la impunidad que existe en nuestro país donde individuos como éstos ni siquiera se cubren el rostro para cometer sus fechorías.
Sería un castigo ejemplar que los pusieran dentro de una simi-botarga y recibirán 100 empujones por parte de sus víctimas (entre más creativos mejor) y por cada uno de los que les hayan propinado y que además les tomarán video para subirlos a un canal que bien podría llamarse "la venganza de la del doctor simi".
¿O a ustedes se les ocurre algo mejor?
Qué onda raza pues aquí presentándoles el nuevo desfiguro que hay en internet, una borracha que es detenida por la policía de los estados unidos, sin embargo este vídeo se ha vuelto viral porque la vieja anda en puros calzones.
Así que parte de hacer el ridículo a nivel mundial, todo mundo se da un taco de ojo con la chava en cuestión.
Y pues ya ni se diga del sarcasmo de este policía pasándose de lanza haciéndola realizar pruebas que sabe que no va a superar sin embargo creemos que también se quiso dar una divertidita antes de meterla al tambo.
Así que si eres olvidadizo no dejes de llevar un par de pantalones en la cajuela de tu vehículo.