Aunque para muchos los sorteos de la Lotería Nacional Mexicana son colectores de dinero para obras de beneficio público, la misma no esta exenta de la corrupción que como un cáncer corroe las Instituciones del país.
La pasividad de un pueblo ante el cual se exhibe el modus operandi de funcionarios en los cuales se deposito la confianza del manejo de sus recursos, para desfalcar mas de cien millones de pesos, nos deja muy claro que hay un grave problema de educación como parte de nuestra cultura.
Sin embargo la información difusa en cuanto a la identidad de los defraudadores del patrimonio nacional hace suponer arreglos con recursos provenientes de la estafa del sorteo melate 2568.
Las leyes necesitan reformarse para castigar de manera mas severa a aquellos que atentan contra la ciudadanía, ursurpando lo que por derecho les pertenece, con acciones que pueden catalogarse únicamente como traición a la patria.
El cinismo de los funcionarios tanto de la Institución que organiza los sorteos como de la Procuraduría Federal del Consumidor y demás competentes, es tal que ninguna se ha pronunciado por resarcir a las personas que compraron su boleto ya sea con el importe del mismo o con uno nuevo para otro sorteo.
Como se ha mencionado, muchos pensarán que es mejor dejarlo así, pero debemos entender que no se trata del monto del boleto si no el hecho de finalizar la cultura del agachado, del "si señor", de la pasividad y la permisividad.
El fraude del Melate, es una prueba mas del pueblo que le restregan la impunidad en la cara y prefiere ignorarla y seguir su camino, sin limpiarla.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
viernes, 20 de julio de 2012
El fraude del Melate
Etiquetas:
Corrupcion,
fraude,
inmunidad,
juegos de azar,
Loteria Nacional,
Pronosticos deportivos,
sorteos
jueves, 19 de julio de 2012
Legitimación
Etiquetas:
elecciones 2012,
Enrique Peña Nieto,
Hugo Chavez,
legitimacion,
politica,
PRI,
Raul Castro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)